Blazer + Bagy + Stilettos

♥♥Total Look♥♥

Blazer + Bagy + Stilettos

93,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Blazer
Bagy
Stilettos






Nunca una blazer como esta se había puesto tan de moda campaña tras campaña, pero esta vez muchísimo más bonita. Su tejido de ante, muy suave y blandita, hacen de ella una prenda estrella para lucir ya.

Nuestros Top Ventas...... esta vez de rayas rojas, gris antracita y blancos........ estos pantalones super cómodos que te los puedes poner con unos stilettos ó unas sneakers y le darás dos royos diferentes, super comodos, no pueden faltar en tu armario.

Si hay algo que nunca pasa de moda son los stilettos, si eres una mujer con elegancia no pueden faltar estos en tu armario. En color rojo pasión, descubiertos por los lateras con tacón fino de 9,5 cm y sujeción en el talón de goma para que sean muchísimos más cómodos. Super cómodos y de tendencia total...... Calzan grandes, así que te aconsejamos que cojas un numero menos del tuyo habitual.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información