Falda Paola

Nueva Colección

Falda Paola

22,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Talla


Una falda con diferentes posibilidades, sexy y favorecedora. El tejido es polipiel con un poquito elástico por lo que se va a adaptar a tu cuerpo sin problema. En la parte delantera lleva dos costuras,formando una preciosa V, que le dará juego a tu look. Podrás combinarlo con un tacón o con unas cuñas para un look más informal... Teniendo muchísimas posibilidades, porque...no me digáis que con unas converses o unos botines negros, no quedaría roockero! ¡¡¡¡ Muy poquitas unidades !!!! ¿ Vas a esperar a verla puesta en la calle y quedarte sin la tuya? ¡¡¡¡ Correeee !!!!

No te quedes sin la tuya y llámanos al 974035055 o si prefieres escribirnos un whatsapp 663598069

La modelo está luciendo una talla S, mide 1,70 y pesa 58Kg.



Una falda con diferentes posibilidades, sexy y favorecedora. El tejido es polipiel con un poquito elástico por lo que se va a adaptar a tu cuerpo sin problema. En la parte delantera lleva dos costuras, formando una preciosa V, que le dará juego a tu look. Podrás combinarlo con un tacón o con unas cuñas para un look más informal... Teniendo muchísimas posibilidades, porque...no me digáis que con unas converses o unos botines negros, no quedaría roockero! ¡¡¡¡ Muy poquitas unidades !!!! ¿ Vas a esperar a verla puesta en la calle y quedarte sin la tuya? ¡¡¡¡ Correeee !!!!

No te quedes sin la tuya y llámanos al 974035055 o si prefieres escribirnos un whatsapp 663598069

La modelo está luciendo una talla S, mide 1,70 y pesa 58Kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información