Cuadro Príncipe de Gales

¡¡ Hola chicas !!

Algo que nos habéis solicitado en varias ocasiones y que teníamos en mente ya que sabéis, siempre os hacemos caso.

Es un poco arriesgado, pero intentaremos semanalmente teneros informadas de las últimas tendencias.....consejos.....etc. Ya que de las Últimas Novedades os mantenemos al día.

Hoy os queremos hablar del tal famoso Cuadro Príncipe de Gales; este tipo de cuadros sobrios y elegante. Se han convertido en uno de los estampados de la nueva temporada.


Americana: Best Dreams

Jeans: Best Dreams

Cartera: Best Dreams

Zapatillas: Best Dreams


Hay una serie de objetos, monumentos, y cosas de lo más variadas que nos recuerdan a Gran Bretaña solo con oírlas o verlas. El té, el Big Ben, los autobuses rojos... y en moda, hay que incluir estampado Príncipe de Gales. Este tejido tan inglés, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX, consiste en un conjunto de cuadros que se presentan en un diseño de dos colores. Hoy en día muchas personas lo confunden con el estampado de pata de gallo, y algunos incluso han terminado por considerarlos lo mismo.

Abrigo Best Dreams

Jeans Best Dreams

Zapatos Best Dreams

Un elegante y característico print, propio de los trajes masculinos. Sin embargo, hoy en día podemos encontrarlo en ropa de tanto de hombre como de mujer. Esta temporada el estampado Príncipe de Gales es tendencia y ocupa todo tipo de prendas y complementos, desde bufandas y abrigos hasta faldas y pantalones.

A pesar de que este tejido sea reconocido por su sofisticación y sobriedad puedes conseguir estilismos de todo tipo si sabes combinarlo. Con unos vaqueros obtendrás un look más casual y con camisa y mocasines uno más formal.

Y tú, ¿cómo vas a combinarlo?

Lo dos looks los podrás conseguir tanto en nuestra Tienda Física como en nuestra Tienda On line Best Dreams, esperamos que allá sido de vuestro agrado este nuevo Post y espero que este sea el comienzo de muchos más.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información